Política de envío
Costos
Únicamente en compras por medio de la tienda en línea redthunder-audio.com.mx.
El costo del envío sera de $245 pesos mexicanos y en compras mayores a $2500 pesos mexicanos el envío sera gratis.
Envío
Todos los pedidos generados en la tienda en linea redthunder-audio.com.mx, serán enviados por la paquetería ESTAFETA o JET PACK con entrega a domicilio en un lapso de 3-5 días hábiles o en algunos casos de 1 día hábil. Esto depende de si la paquetería tiene catalogada como ZONA EXTENDIDA su domicilio en este caso el tiempo de entrega varía un poco no más de 7 días hábiles. RED THUNDER no se hace responsable por cualquier retraso que presente la paquetería ya sea por condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.
RED THUNDER no se hace responsable por robos o pérdidas durante el envió, se les proporcionará apoyo en todo momento para hacer el reclamo correspondiente con la paquetería y tratar de aclarar cualquier situación.
Política de reembolso
– Para hacer válida una devolución, solo se contará con 14 días hábiles después de haber recibido la mercancía.
– Solo se aceptará la devolución en caso de que el producto no cumpla la función prometida. No que no sea lo deseado para el cliente.
– No se hará excepción con ningún cliente.
– No se aceptará si le falta algún componente o viene incompleto.
– Para hacer válida la devolución, la caja no deberá presentar ningún tipo de daño.
-El costo de paquetería será a cargo del comprador
Términos del servicio
El producto cuenta con una garantía de hasta 3 meses y se hará válida siempre y cuando no se cumplan ninguno de los siguientes casos:
– Cuando el producto se utilizó en condiciones distintas a las normales.
– Cuando el producto sea alterado o reparado.
– Cuando el producto muestra daño o maltrato (golpes a simple vista, partes quebradas, ó conectores trozados).
– Cuando el producto haya sido dañado en el envío, esta garantía se debe reclamar a la empresa transportista.
– Cuando al producto se le haya removido alguna etiqueta o impresión.
– Cuando el producto haya sido alimentado con un voltaje distinto al indicado.
– Cuando al producto le falte alguno de sus componentes.
– En caso de ser un kit, “solo se repondrá el producto que este dañado”